Redacción EC

"Si me dicen que me aleje de él, no lo voy a hacer. Estoy completamente enamorada de él, si me dicen que estoy loca, pues estoy loca". Con esas palabras, una adolescente de 17 años describe lo que asegura sentir por su secuestrador.

La menor, quien fue raptada hace dos meses por Roberto La Torre Sucre, de 30 años, y llevada con engaños a Contamana, Loreto, asegura que durante los días de encierro nació el amor.

La adolescente confesó a América Noticias haber sido violada por La Torre, pero asegura que lo perdona e incluso sería capaz de ir a visitarlo a la cárcel.

"En su tiempo hizo mal, en su tiempo me forzó, me violó, me llevó aunque sea con mi consentimiento o sin mi consentimiento pero yo quiero seguir con él", insiste.

De manera increíble, Moisés Tutacano, padre de la menor, señaló que respetará lo que sienten su hija. Sin embargo, afirmó que el proceso contra La Torre continuará. 

Por su parte, La Torre jura haberse enamorado de la adolescente y dice que todo lo hizo por amor. "Si ella me pidiera cualquier cosa lo haría. Yo solo sé que la quiero un montón. Yo no hice nada malo, solamente por amar a una persona no tengo la culpa", aseguró.

El sujeto fue denunciado por violación sexual y secuestro y recibiría una condena de hasta 16 años de prisión.