Chilca: conoce la cancha de fútbol que tenía alcalde en su casa
Chilca: conoce la cancha de fútbol que tenía alcalde en su casa
Redacción EC

El alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, no solo poseía gran cantidad dinero, objetos de valor y un vehículo costoso en su casa, sino que también se daba el lujo de tener excentricidades propias de los millonarios.

Imágenes aéreas de un dron de El Comercio muestran el tamaño de la cancha de fútbol que construyó Ramos Ávalos dentro de su vivienda, situada en la cuadra 4 de la avenida Miramar, Chilca.

En el video se nota que la mencionada cancha tiene el tamaño reglamentario y es de grass sintético. Está rodeada de otros inmuebles. Obviamente, estos lujos llamaron la atención de las autoridades, quienes comenzaron a investigar al alcalde.

En la intervención, la Policía Nacional también halló en la vivienda de Richard Ramos un automóvil Chevrolet Camaro, 240 mil soles y 30 mil dólares en efectivo, así como artículos lujosos.

El burgomaestre de Chilca será investigado por presuntamente pertenecer a una banda dedicada al tráfico de terrenos, homicidios, sicariato y corrupción de funcionarios, según afirmó el ministro del Interior, Carlos Basombrío.

LEE TAMBIÉN

Un delincuente muerto y un policía herido dejó balacera en Comas — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)