Un hombre de 65 años fue arrollado la noche del domingo último por un auto a gran velocidad, en la cuadra 12 de la avenida Naranjal, en Los Olivos, y producto del impacto quedó en estado de coma y con múltiples fracturas.

El causante del atropello a Godofredo Marcial Morales Panana, de 65 años, fugó pero en el lugar del accidente cayó la placa de su vehículo (D5D-295).

Según informó Canal N, la unidad pertenece a Abraham Miguel Fano Delgado, de 45 años, quien conducía sin brevete cuando embistió a Morales, pues el año pasado se lo suspendieron por manejar en estado de ebriedad.

Además, este año le volvieron poner una papeleta por manejar sin el permiso correspondiente, se informó. La madre de Fano indicó que estaba escondido y asustado. También, que no se entregará a la policía.

Sin embargo, los familiares de la víctima denunciaron que Abraham Fano aún no tiene orden de captura pues en la comisaría de Sol de Oro les dijeron que los trámites iban a demorar 20 días y ahora no se podía actuar.

Mientras tanto, Fano subió a su cuenta de la red social Facebook fotos con el auto que ocasionó el atropello. A este le había escrito palabra “iracundo” en la parte delantera y atrás la frase “libre como el pensamiento”.

Contenido sugerido

Contenido GEC