Chofer que causó muerte de taxista se presentó luego de 18 días

Luego de 18 días de la muerte del taxista que cayó con su auto a una excavación del proyecto de la Línea 2 del metro de Lima, en , se presentó a la justicia el conductor responsable. En calidad de citado, Brian Smith Altamirano Pumacayo acudió ayer a la comisaría del sector para dar su versión sobre los hechos.

Aunque las imágenes de las cámaras de seguridad de Santa Anita prueban que Altamirano fugó del lugar tras chocar con su auto al vehículo que manejaba el taxista Michael Ronald Contreras Rebaza (23), su abogado dijo que solo fue a pedir ayuda.

El pasado 31 de julio, en la avenida Nicolás de Piérola, la víctima esperaba que cambie la luz del semáforo cuando sufrió el accidente. Debido al fuerte impacto, el taxi atravesó el cerco de seguridad de la obra y cayó a la zanja de 30 metros de profundidad.

Como el conductor responsable de la muerte del taxista apareció después de 18 días no se pudo determinar si tenía alcohol en la sangre el día del accidente. La defensa de la parte agraviada solicitará la prisión preventiva para este sujeto.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS