Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Chofer que chocó con bus de Corazón Serrano había tomado licor

El dosaje etílico hecho a Juan Jaramillo, fallecido conductor del auto donde transportaba a siete familiares, arrojó 0.89

El dosaje etílico realizado a Juan Jaramillo Torres, conductor del auto que anoche chocó contra el bus de la agrupación musical Corazón Serrano, resultó positivo, según consta en un certificado de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional. La prueba arrojó 0.89 cuando el mínimo es 0.5.

En el documento se especifica que la muestra fue extraída en la morgue del Hospital de Huaral. Jaramillo Torres falleció tras la colisión, en el kilómetro 92 de la Panamericana Norte, Chancay, junto con otros seis ocupantes del vehículo quienes además eran sus familiares. Cuatro de las víctimas mortales eran menores de edad. Solo uno sobrevivió.

El coronel PNP Máximo Vargas, jefe de la División Policial de Huaral, dijo que el bus de Corazón Serrano habría arrastrado varios metros el auto con las ocho personas. "Ahí en la intersección, cuando se produce este choque, más o menos serán unos 20 o 30 metros", refirió.

Según informó Canal N, la Policía aseguró que dentro del auto se encontraron tres botellas de licor. Sin embargo la familia Jaramillo desmintió esto. En el lugar del accidente hoy fue desarrollada la reconstrucción del choque, pero los abogados de las vícitmas no estuvieron presentes.

Tags Relacionados:

Accidentes

Corazón Serrano

Chancay

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada