Redacción EC

Un accidente de tránsito dejó grave a un estudiante universitario que fue embestido cuando salía de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el Rímac. El culpable fue un sujeto que estaba completamente ebrio.

Según la denuncia de los familiares del herido, el chofer involucrado es Jesús Albino Jerí Pillaca (33), quien sería un miembro del ejército en actividad.

Jerí Pillaca atropelló a José Armando Miranda Bellido cerca a la puerta 4 de la UNI. El joven estaba parado en la esquina esperando que cambie un semáforo cuando el presunto militar invadió la vereda y atropelló frontalmente al estudiante.

Según los compañeros de Miranda Bellido, el chofer estaba completamente ebrio y trató de escapar del lugar con apoyo de su hermano. incluso registraron un video donde se evidencia que Jerí Pillaca no estaba lúcido.

Producto del accidente de tránsito, el universitario permanece internado en la clínica Jesús del Norte, donde será sometido a una operación por las lesiones.

Mientras tanto, el conductor ebrio permanecerá detenido en la comisaría Ciudad y Campo, del Rímac. El dosaje etílico determinó que estaba conduciendo ebrio.

Contenido sugerido

Contenido GEC