Choferes que hirieron a policías ya tiene prisión preventiva
Choferes que hirieron a policías ya tiene prisión preventiva
Redacción EC

y han recibido prisión preventiva por haber agredido a agentes de la al intentar huir de intervenciones. El Ministerio del Interior informó que la Procuraduría Pública de Asuntos Jurídicos, a cargo de César Segura Calle, realiza paralelamente un seguimiento a los últimos casos de agresiones a policías.

En el caso de Ingaruca, que hacía servicio de colectivo y estaba con la licencia suspendida cuando intentó huir de la policía que hirió, el juzgado que ve el caso ha ordenado prisión preventiva por nueve meses. En el caso de Huamán Tocas, se pidió de siete meses. Él hirió al comisario de , Gustavo Pareja García al intentar evitar una .

El Ministerio del Interior también informó que se busca que Lorenzo David Huatuco Arroyo y Pablo Rojas Torres, ambos agresores de policías, tengan la misma suerte que las dos personas citadas líneas arriba.

Huataco agredió el fin de semana a la suboficial Katerine Aybar Calle luego de que ella le impusiera una papeleta por infracción de tránsito durante un operativo en El Agustino. Rojas Torres, embistió a una suboficial del grupo Los Halcones. La semana pasada se informó que tenía 12 infracciones de tránsito (cuatro de ellas muy graves) y antecedentes por terrorismo y por omisión de asistencia familiar.