Choque entre bus y una combi deja diez heridos en Villa María
Choque entre bus y una combi deja diez heridos en Villa María
Redacción EC

Al menos diez personas resultaron heridas tras de una combi contra un bus, ambos de transporte público, ocurrida esta tarde en la cuadra 12 de la avenida Primavera en Villa María del Triunfo. Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia.

“Un niño está muy mal porque quedó atrapado más de 30 minutos entre los fierros retorcidos de los vehículos. No lo podían sacar”, dijo consternada una madre de familia que se identificó como Agustina, en diálogo con RPP. Según precisó la mujer, se produjo exactamente frente a su vivienda signada con el 1246 de la referida arteria.

Agentes de la comisaría José Carlos Mariátegui indicaron a El Comercio que la combi de la empresa Etulsac de placa RJ-2697, y cuya ruta es Chorrillos - además impactó contra una mototaxi.

Testigos del accidente afirmaron también que los esfuerzos del personal bomberil para rescatar al menor eran al principio insuficientes, por lo cual tuvieron que llegar más socorristas al lugar del choque.

Luego de trasladar a los afectados al Hospital María Auxiliadora de Villa María del Triunfo, los bomberos informaron que el niño presentaba las lesiones de mayor gravedad.

Contenido sugerido

Contenido GEC