MDN
Choque entre bus y taxi en La Victoria dejó un muerto - 1
Redacción EC

Un muerto el saldo que deja el choque entre un bus interprovincial de la empresa Huapaya S.A., de placa A5C-958, y un taxi de matrícula b05-635. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Isabel La Católica y Abtao, en La Victoria.

El fallecido es el conductor del taxi, quien fue identificado como Christian Ricardo Melgar Palacios. Él iba sin pasajeros en el vehículo.

Según pudo conocer El Comercio en base a testigos del hecho, otro bus interprovincial -con placa C10-965 y perteneciente a la empresa Vía Sur- impactó al taxi que iba por el mismo carril y lo empujó hacia parte del sentido contrario. Fue ahí cuando el vehículo menor fue impactado en la parte lateral por el bus de Huapaya S.A., que llevaba a unas quince personas.

Los conductores de los buses interprovinciales de Vía Sur y Huapaya, identificados como Eudosio Mendoza Capcha y Héctor Arias Caycho, respectivamente, fueron intervenidos por la policía y conducidos a la comisaría de La Victoria.

Hasta el momento, el cadáver sigue en el lugar. Aún no llegan familiares de la víctima, pero un fiscal ya se hizo presente.

Este Diario pudo comprobar además que el semáforo en la intersección se encuentra malogrado. Vecinos pidieron la construcción de rompemuelles y mejoras en los semáforos, pues hay tres colegios en la zona.

Contenido sugerido

Contenido GEC