Choque de ‘chosicanos’: 37 heridos ya fueron dados de alta
Redacción EC

Al menos 37 heridos del aparatoso accidente de tránsito protagonizado ayer por vehículos de empresas conocidas como 'El chosicano' en la Carretera Central, en Ate, fueron dados de alta. Así lo informó Odalis Jiménez, directora del hospital de Huaycán, en donde se atendió a 51 de los 80 heridos.

Los otros 29 fueron heridos fueron trasladados al hospital de Ate. El choque entre los ‘chosicanos’ dejó muerto. Se trata del vendedor ambulante Raúl Huamán Lucero, de 31 años, quien falleció de forma inmediata debido a un traumatismo encéfalo craneano severo con fracturas múltiples.

"Las 37 personas dadas de alta volverán a ser evaluada por consultorio externo del hospital. Presentan constusiones leves en diferentes partes del cuerpo", indicó.

La doctora informó que 10 pacientes, tres ellos en estado crítico, fueron transferidos a diferentes hospitales como el Loayza y Casimiro Ulloa. Los demás pasajeros presentaban traumatismo múltiple de intensidad moderada.

Dos heridos permanecen en el hospital de Huaycán. "Uno de ellos se encuentra en espera para ser operado por una fractura de fémur. Hay mujer de 18 años que presenta traumatismo abdominal de intensidad leve a moderado y está en observación", dijo.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC