Choque de 'Chosicanos': darán ayuda legal gratis a damnificados
Choque de 'Chosicanos': darán ayuda legal gratis a damnificados
Redacción EC

El Ministerio de Justicia informó que brindará ayuda y asesoría legal a los familiares de los heridos y de los fallecidos tras el aparatoso accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la Carretera Central, en Ate Vitarte, y que implicó a dos buses de empresas conocidas como ‘El chosicano’.

“El Ministerio de Justicia, a través de la dirección distrital de Defensa Pública de Lima Este, se pone a disposición de los agraviados para darles asistencia legal gratuita”, indicó el vocero del ministerio, José Guevara, en declaraciones a Canal N.

Destacó que el apoyo legal se otorgará de manera gratuita y sin costo de ninguna especie.

Los familiares de los damnificados, cuya cifra asciende a más de 50 heridos y al menos una persona fallecida, podrán ubicar la oficina de Defensa Pública a la altura del paradero El Triunfo, en la Carretera Central 722, a tres cuadras de la sede de la Municipalidad de Ate.

Asimismo, podrán llamar al teléfono 995273895 para contactar a la sede de Lima Este para buscar apoyo o mayor información sobre lo que podrán hacer en materia legal.

En un comunicado emitido esta tarde, el Ministerio de Salud señaló que según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencias Salud hay1 persona fallecida y 81 heridos.

Contenido sugerido

Contenido GEC