MDN
Choque de combi de Orión y mototaxi deja una herida en Breña - 3
Redacción EC

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la ciudad debido a la imprudencia de los conductores. En esta ocasión fue un conductor de combi de la cuestionada empresa Orión, quien chocó contra un mototaxi en la cuadra 10 de la Av. Arica, Breña. El incidente causó lesiones en la cabeza de la pasajera del vehículo menor.

(Foto: Juan Chumpitaz)

La lesionada quedó tendida en medio de la avenida Arica. (Juan Chumpitaz)

Según informó la policía, el accidente ocurrió a las 9:20 a.m. La combi de placa A2B-716, conducida por Marlon Vivas Bejarano (30), iba del Callao hacia Lima por la citada avenida. Sin embargo, al llegar al cruce con el Jr. Fulgencio Valdez no habría respetado las luces del semáforo y chocó con la mototaxi B7-7234. La pequeña unidad era conducida por Manuela Vega Salazar (26) y transportaba a Marleni Arango Lanazca (44).

Testigos aseveraron que, por el golpe, Arango salió despedida de la moto y se golpeó contra la pista. Los bomberos la llevaron al Hospital Loayza. Estaba adolorida, aunque consciente y su pronóstico es estable.

(Foto: Rosa Aquino / El Comercio)

Este es el mototaxi involucrado en el accidente. (Rosa Aquino / El Comercio)

Ambos conductores son interrogados por los agentes de la Comisaría de Breña.

Según el SAT, Vega Salazar no cuenta con multas en su haber. En cambio, Vivas Bejarano tiene tres multas, dos graves y una leve. Estas fueron impuestas entre el 4 de febrero del 2012 al 14 de octubre del 2013.

Contenido sugerido

Contenido GEC