Choque en Costa Verde: abren investigación por muerte de niña
Choque en Costa Verde: abren investigación por muerte de niña

La titular de la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima, Patricia Miranda Gamarra, ordenó que se investigue el accidente automovilístico registrado la madrugada del último sábado, en la , y cuyo saldo fue la muerte de una niña de apenas tres años.

La fiscal dispuso que los ocupantes del auto Hyundai CIY 269, que sobrevivieron al choque contra el separador central del circuito de playas, sean citados para rendir su manifestación. Estos son Gabriela Dominguez Cuya y su hermana Sara, mamá de la menor fallecida, así como el venezolano Roberto Holguin Rada, quien conducía la unidad.

Miranda solicitó también el dosaje etílico de los mencionados para confirmar si estaban ebrios y deslindar responsabilidades. Tras el accidente, varias latas de cerveza vacías fueron halladas en el vehículo.

Según informó la Policía, en octubre del 2012 el venezolano arrojó positivo durante un operativo de alcoholemia. En febrero del 2014, en otro operativo realizado en San Juan de Lurigancho, se descubrió que tenía una requisitoria vigente.