Redacción EC

esta madrugada dejó como saldo dos muertos y una persona con lesiones graves en la Vía Evitamiento, a la altura del puente de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

El choque ocurrió a las 3:40 a.m., cuando el carro rojo de placa A3D-408 conducido por Javier Arturo Tenicela Neyra bajó por la curva hacia Evitamiento en contra y, a la altura del puente peatonal Balta, chocó contra el taxi de placa D9D-217 en el que viajaban el taxista José Antonio Garabito García y su pasajero, Christian Andrés Quispe Salvador, de 23 años.

Tenicela Neyra y el pasajero que viajaba en el asiento de copiloto del taxi fallecieron instantáneamente, mientras que Garabito García, con graves lesiones, fue rescatado por los bomberos y trasladado de emergencia al hospital Dos de Mayo.

Producto del accidente, tres carriles en sentido este-oeste fueron cerrados, lo que generó gran congestión vehicular. El tráfico se percibió hasta las 8 a.m., ya que todavía permanecían los vehículos destruidos en el lugar, mientras los peritos hacían las investigaciones correspondientes.