Chorrillos: cayó hampón que encabezó asalto a la tienda Tai Loy

Uno de los cuatro brutales delincuentes que asaltaron a balazos la tienda Tai Loy de , sin importarles la presencia de niños, fue capturado por la Policía tras una intensa balacera.

Se trata de Luis Fernando Jesús Quispe Llachuas, de 19 años, alias ‘Luchito’, a quien los agentes detectaron cuando se desplazaba en una moto junto con un cómplice. Al parecer ambos estaban realizando robos al paso.

Para evitar ser detenidos, los hampones abrieron fuego. Sin embargo, la Policía logró atrapar a ‘Luchito’.

En un video difundido esta noche por América Noticias, este delincuente aparece empuñando un arma y disparando al aire durante el asalto a Tai Loy. Ello mientras sus cómplices reducen con violencia al vigilante y despojan de lo que pueden a trabajadores y compradores de la tienda. Luego el mismo Quispe Llachuas toma el dinero de la caja registradora y huye con sus compinches. Todo esto no le tomó ni un minuto a la banda.

Ante los agentes que lo detuvieron, Luis Quispe reveló la identidad de los otros hampones que estuvieron con él en el asalto. Ellos son Cristopher Luis Díaz Dávila, Abraham Saúl Portugués Becerra y Luis Aaron Donayre Guerra.

Esta misma organización criminal sería la que el pasado 3 de marzo irrumpió en un juzgado, también de Chorrillos, de donde se llevaron celulares y billeteras de litigantes y empleados. Allí además hirieron a un magistrado.

TAGS RELACIONADOS