Módulos Temas Día

Más en Lima

Chorrillos: varias cuadras quedan inundadas por rotura de tubería

Aniego se produjo en la zona de San Genaro, sorprendiendo a los vecinos durante la madrugada. Esperan ayuda de las autoridades

Chorrillos: varias cuadras quedan inundadas por rotura de tubería

(Video: América TV)

Esta mañana varios vecinos de la zona de San Genaro, en Chorrillos, se vieron ingratamente sorprendidos por la rotura de una tubería matriz que inundó sus casas.

La zona ubicada en la falda de un cerro provocó que el agua discurra con facilidad afectando las viviendas construidas de manera precaria, algunas construidas con material de madera.

América Noticias informó que la rotura de tubería ocurrió durante la madrugada y dejó un agujero de casi 3 metros. "Se escuchó un sonido fuerte y al instante ya estábamos inundados", dijo una de las vecinas afectadas.

-Seguro evaluará daños-
Son al menos cinco cuadras las que se encuentran afectadas por la rotura de la tubería. La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que ya se encuentra en la zona y el seguro de la empresa evaluará los daños causados.

El gerente de servicios de la empresa estatal, Jorge Rucoba, indicó que el aniego se produjo por una filtración en la tubería de 10 pulgadas. Una parte de la tubería que tiene 30 años de antigüedad quedó suspendida en el aire.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Chorrillos

Sedapal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada