Chorrillos: un herido tras balacera en la Panamericana Sur
Chorrillos: un herido tras balacera en la Panamericana Sur

Una persona resultó herida de bala durante un intento de asalto ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Sur, distrito de .

Según informó ATV+, los delincuentes, que se desplazaban en dos autos, uno de ellos BMW color negro, realizaron varios disparos contra un vehículo color rojo de placa ASS-456, el cual quedó con seis impactos de bala, cuando se encontraba por el by-pass de Villa El Salvador.

En el auto atacado iban Fernando Carpio Arango, conductor, y Domilitio Sespechito Acuña. De acuerdo a dicho medio, el primero había retirado una fuerte suma de dinero de una agencia de Prosegur.

En su intento por evitar el asalto, el conductor realizó varias maniobras para evitar ser alcanzado por el auto de los delincuentes. Pese a que recibió un balazo en el hombro, Fernando Carpio continuó manejando hasta que llegó a la zona del peaje de Villa, donde bajó de la unidad pidió auxilio a los trabajadores de Rutas de Lima. Los hampones escaparon.

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el auto atacado pertenece al Banco Continental.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC