Chorrillos: prisión preventiva para madre por agredir a policía
Chorrillos: prisión preventiva para madre por agredir a policía

La reciente agresión de parte de una madre de familia contra un policía en una comisaría de ha generado una rápida respuesta del Poder Judicial, el cual dictó 30 días de prisión preventiva contra la mujer por violencia y resistencia a la autoridad.

La protagonista de este caso fue identificada como , quien acudió a la comisaría de Villa luego de enterarse que su hijo de 14 años había sido detenido por robar un yogur de una tienda de Chorrillos.

Fue en ese lugar en el que la madre de familia se enojó y agredió a uno de los policías que le dijo que no dejarían libre a su hijo porque había cometido un delito, sin importar si era grave o leve. La agresión quedó grabada en video y esta actitud podría hacer que reciba una condena de entre 8 y 12 años por agredir a un agente PNP.

Según informó Canal N, la mujer fue trasladada a la carceleta del Poder Judicial ubicada en San Juan de Miraflores, donde permanecerá al menos unas 24 horas a la espera de que inicie el juicio oral. El proceso estaría terminando en los próximos días por tratarse de un juicio rápido por flagrancia.

Ruby Dayana Rache, en su defensa, dijo entre lágrimas estar arrepentida y que actuó bajo los efectos del alcohol.

Lee también...