Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Chorrillos: robacasas matan 3 perros para asaltar de madrugada

Una banda de delincuentes lanzó pollo a la brasa envenenado a las mascotas en la urbanización Los Cedros de Villa

Chorrillos: robacasas matan 3 perros para asaltar de madrugada

Chorrillos: robacasas matan 3 perros para asaltar de madrugada

Los robacasas que operan en Chorrillos no tienen ningún tipo de remordimiento al momento de ingresar a las viviendas de sus víctimas. La madrugada del viernes, una banda que opera en la urbanización Los Cedros de Villa ha envenenado a tres perros para asaltar a 5 familias de la zona.

Los asaltos ocurrieron en cuestión de horas, cuando una banda de asaltantes utilizó presas de pollo a la brasa envenenadas para engañar a los perros que dormían en las puertas de las casa que iban a asaltar.

Fiorella Rosetty Moreno, quien vive en la calle Salvador, contó que su pequeño beagle fue asesinado y que recién se percató del robo en la mañana, al despertar. Su perro había sido envenenado y los hampones se habían llevado celulares y dinero en efectivo. Sus cerraduras habían sido forcejeadas.

Angélica Salirrosa de Castro tuvo un poco más de suerte. Los delincuentes no lograron entrar a su casa, pero aun así acabaron con la vida de su mascota, un shih tzu.

Dora de Rosas, quien vive en el jirón Surinam, también relató que su perro salchicha de ocho años fue víctima de la banda de delincuentes que se llevó una laptop y unos S/.160. otra víctima identificada fue Janina Rosas Marmarillo y Jéssica Vargas Saavedra.

Lee también...

Tags Relacionados:

Perros

Robacasas

Chorrillos

mascotas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada