Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Chorrillos: sobrina de Ángela Leyva murió atropellada

Un anciano de 82 años embistió a la niña de 4 años cuando se encontraba con su madre en el frontis de un mercado

Chorrillos: sobrina de Ángela Leyva murió atropellada

Chorrillos: sobrina de Ángela Leyva murió atropellada

Cuando se encontraba junto a su madre en una fila formada en los exteriores de un mercado de Chorrillos para efectuar el canje de un producto, una niña de 4 años murió atropellada por un vehículo que era conducido por un anciano de 82 años.

Los testigos contaron a TV Perú que José Nicolás Morón Monzón trató de salir de la zona de parqueo del local situado en la cuadra 12 de la avenida Principal, pero no se dio cuenta que la palanca de cambios estaba en modo para avanzar y no en retroceso, por lo que se subió a la vereda y embistió a Roxana Campos Tagle y a su hija Keyli.

La madre llevó a la pequeña a una posta que está ubicada cerca del mercado San José, pero los médicos le informaron que la niña ya había fallecido. La víctima es sobrina de la voleibolista Ángela Leyva.

El anciano estacionó el vehículo en dicha zona pese a que la Municipalidad de Chorrillos colocó un cartel en el que informa que está prohibido el comercio ambulatorio y el estacionamiento de vehículos.

José Nicolás Morón Monzón fue llevado a la comisaría de Chorrillos y permanece en calidad de detenido. Se informó que una tercera persona resultó con múltiples contusiones. 

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Ángela Leyva

Chorrillos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada