Módulos Temas Día

Chorrillos: vecinos protestaron por gestión de alcalde [FOTOS]

Grupos a favor y en contra del alcalde se enfrentaron a golpes frente al municipio chorrillano, tras muerte de niño en parque 

Decenas de vecinos se enfrentaron el lunes a golpes en el frontis de la municipalidad de Chorrillos durante una manifestación a favor y en contra de la gestión del alcalde Augusto Miyashiro.

Algunos protestaron por la falta de obras y seguridad, a una seman de que un niño de ocho años muriera al caerle un arco de metal. La falta de mantenimiento en el parque municipal habría permitido el deterioro de las estructuras.

A ello se sumaron denuncias sobre el mal estado de otros parques, pistas y de la playa La Herradura, así como la falta de recojo de basura. Además, criticaron el uso de dinero del municipio para pintas en paredes a favor de su grupo político.

Sin embargo, también estuvo presente un grupo a favor de Augusto Miyashiro. Respaldaron al alcalde que cumple 20 años al frente del municipio. La avenida Defensores del Morro (ex Huaylas) quedó bloqueada durante gran parte de la mañana.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada