Chosica: Bomberos logran controlar incendio en depósito
Chosica: Bomberos logran controlar incendio en depósito

El incendio que empezó la madrugada del sábado en un depósito clandestino de Cajamarquilla, en Chosica, está controlado. Así lo confirmó a este Diario el comandante del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Mario Casaretto.

“El incendio se apagó a las 8 a.m. de hoy. Se pudo controlar gracias al envío de camiones cisternas de la Quinta Comandancia del , los cuales llegaron a la medianoche. También fue vital que los dueños del negocio consiguieron la maquinaria que necesitábamos para levantar los escombros”.

En cuanto, a los cinco bomberos heridos anoche por el reavivamiento de las llamas, Casaretto dijo que tres de ellos, con diversas fracturas en el cuerpo, fueron dados de alta alrededor de la 1 a.m. de hoy. Sin embargo, la bombero Angie Cardosa aún continúa internada en el Hospital Rebagliati porque fue operada por una fractura de cadera y de antebrazo derecho.

“Es una pena la situación de Angie, ya que el lunes comenzaba su Serum (Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud), una actividad importante en su carrera como médico. Estaremos atentos ante cualquier información sobre su estado de salud”, dijo Casaretto.

Asimismo, el comandante explicó que los trabajadores del local continúan echando agua a los escombros para evitar un nuevo reavivamiento de llamas y empezar con la limpieza del local, clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento ni el certicado de