Redacción EC

Actualización [2:00 p.m.]
Luego de seis horas de búsqueda, fue hallado un cuerpo que pertenecería al ingeniero que desapareció esta mañana tras caer al río Rímac cuando supervisaba trabajos de reforzamiento en Chosica. El Comercio conoció que el cadáver fue ubicado a la altura del paradero Morón, a unos 7 kilómetros de distancia de La Perla.

Nota original
La policía y los bomberos continúan la búsqueda de un ingeniero que cayó al río Rímac luego del derrumbe de parte de la ribera en . El incidente ocurrió pasadas las 8:00 a.m. a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Central, en la zona de Pablo Patrón.

El ingeniero Alexander Alfredo Quispe Garcia (31) y el obrero identificado como Saúl Yangali cayeron producto del desborde y pero este último fue rescatado por otros operarios antes de ser arrastrado por la corriente.

Ambos trabajaban para la empresa Ferrovías, a través de la empresa service Jhoersa. ATV+ informó, citando a testigos, que un cuerpo fue visto en la zona de Santa María de Chosica, a unos 5 kilómetros de distancia de donde ocurrieron los hechos. Los rescatistas presumen que sería el cuerpo del ingeniero.

Más información...

TAGS RELACIONADOS