Chosica: Incendio forestal cerca de club alarmó a vecinos

Los bomberos trabajaron por más de cuatro horas para controlar un incendio forestal registrado en los alrededores del club campestre Portada del Sol, situado en el kilómetro 28 de la Carretera Central, en .

América Noticias detalló que el siniestro fue de tal magnitud que se tuvo que trasladar unidades de Bomberos de Lima a Chosica para atender la emergencia. El tránsito en dicha zona de la carretera central se vio restringido.

El jefe de la Sexta Brigada de Lima, Fernando Campos, explicó que para controlar este incendio se requirió de bastante agua. La Municipalidad de Chosica proporcionó dos cisternas de agua.

Las llamas de fuego alcanzaron los 10 metros de altura y quemaron los cables de electricidad y telefonía, por lo que se tuvo cortar el servicio. La presencia de árboles secos en los exteriores del local ayudó en la propagación del siniestro.

Los vecinos afirmaron que el fuego fue provocado por un grupo de desadaptados. La Policía Nacional ya investiga el caso.  El hecho no dejó herido ni víctimas.

LEE TAMBIÉN