Redacción EC

Actualización [2:00 p.m.]
Luego de seis horas de búsqueda, fue hallado un cuerpo que pertenecería al ingeniero que desapareció esta mañana tras caer al río Rímac cuando supervisaba trabajos de reforzamiento en Chosica. El Comercio conoció que el cadáver fue ubicado a la altura del paradero Morón, a unos 7 kilómetros de distancia de La Perla.


Nota original
Un ingeniero que supervisaba trabajos de reforzamiento de ribera del río Rímac desapareció tras caer al cauce. El incidente ocurrió esta mañana cuando se derrumbó parte del terreno a la altura del kilómetro 41 de la Carretera Central, en la zona de Pablo Patrón, .

Junto a él cayó al río el obrero Saul Yangali, quien logró ser rescatado gracias a la ayuda de los otros trabajadores. Esta información fue confirmada por El Comercio.

No obstante, el ingeniero identificado como Alexander Alfredo Quispe Garcia, de 31 años, no aparece hasta el momento por lo que es buscado por bomberos y agentes del escuadrón de emergencia Este II.

Bomberos y agentes del escuadrón de emergencia Este II buscan a ingeniero que cayó al río Rímac en Chosica. (Captura: ATV+)

Quispe García llevaba trabajando en la constructora Jhoersa, tercerizada por Ferrovías, apenas tres semanas.

De acuerdo a ATV+, testigos indicaron que vieron un cuerpo en la zona de Santa María de Chosica, a  unos 5 kilómetros de distancia de donde ocurrieron los hechos.

Lee también:

El devastador paso del que asoló | FOTOS ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS