Módulos Temas Día

Más en Lima

Chosica: ordenan prisión preventiva para sujeto acusado de golpear a su madre

La mujer fue internada en el hospital Guillermo Almenara. Según vecinos, es la tercera vez que sufre violentos ataques por su hijo 

Chosica

Familiares de la agraviada indicaron que esta sería la tercera vez que Javier Espinoza Rojas (24) golpea a su mamá, quien siempre fue maltratada por el tema de la comida. (Video: Latina)

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de Javier Espinoza Rojas, quien es acusado de agredir a golpes a su madre, Nancy Rojas Centeno, quien ahora se encuentra internada en el hospital Guillermo Almenara.

El Ministerio Público negó que se le haya dado libertad al sujeto, como aseguraron algunos vecinos. Precisó que el caso es seguido por el fiscal William Alcóser Donohue, de Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chosica.

Y es que sería la tercera vez que los vecinos de Rojas Centeno intervienen. Según informe de 90 Segundos, en esta ocasión la mujer sufrió una severa herida en la cabeza en su vivienda de Chosica.

En los últimos días, Espinoza Rojas agredía a su madre bajo diferentes excusas en las que se encontraba la falta de comida en el hogar. Ella no se atrevió a realizar las denuncias.

Tags Relacionados:

Chosica

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada