‘Chosicano’ se malogró en ‘by-pass’ inundado por lluvias

Una coaster que cubre la ruta Lima – Chosica, conocido como ,  quedó afectado por un aniego en el ‘by-pass’ de Huachipa que quedó inundado por la intensa  registrada esta madrugada en distintos distritos de Lima.

En imágenes publicadas en el Facebook “Yo amo Huaycán” se ve a la coaster varada en el túnel del ‘By-pass’  con las llantas cubiertas parcialmente por el agua. Varios pasajeros resultaron afectados.

Detrás de la coaster averiada se extendía una larga cola de autos particulares y de servicio público. La congestión se extendió por varias cuadras. Una autobomba de Sedapal fue necesaria para ayudar a sacar el vehículo de la zona.


Diferentes distritos de Lima, principalmente ubicados en la zona costera y en los distritos de Lima Este fueron afectados por una lluvia de fuerte intensidad que generó charcos e incluso aniegos en varias urbanizaciones. Decenas de casas fueron afectadas por el agua.

El Senamhi, que había advertido el fenómeno, informó que la lluvia es de mediana a fuerte intensidad y se debe al traslado de la humedad de las fuertes lluvias que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país. La lluvia se hizo persistente alrededor de la 1 de la mañana en diferentes zonas de Lima.

TAGS RELACIONADOS