'Chosicano' con S/.13 mil en multas atropelló a trabajador

Una coaster de la empresa de transporte Antares, una de las conocidas como el nombre de , atropelló a un trabajador de la Municipalidad de Santa Anita, incidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la comuna.

El accidente ocurrió a las 6:21 a.m. del jueves, cuando Máximo Estrada Poma (42) trató de cruzar la pista en el cruce de las avenidas 7 de Junio con Francisco Bolognesi, en Santa Anita.

Cuando estaba a la altura del carril izquierdo de la vía, la coaster 'Chosicano' de placa F7X-758, conducida por Tomasín de García Hinojosa, lo atropelló a gran velocidad y lo hizo volar varios metros de distancia antes de dejarlo tendido en medio del cruce.

Producto del impacto, el trabajador de Santa Anita fue llevado a una clínica cercana, donde se le atendió por diversas lesiones y fracturas en el cuerpo y cabeza, mientras que el chofer fue llevado a la comisaría distrital donde dijo que no pudo ver al hombre que atropelló porque estaba adelantando otro vehículo que le obstruía la vista.

La coaster de la empresa Antares, según el registro del SAT, tiene multas pendientes de por más de 13 mil soles.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC