Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Christian Cueva: repintan mural dañado tras derrota ante Dinamarca

La imagen del jugador se encuentra en Lurín y fue manchada con pintura, en una condenable reacción tras la derrota en Rusia 2018

El fútbol despierta pasiones positivas y también algunas cuestionables reacciones, tal como ocurrió este fin de semana en Lurín tras la derrota de la selección peruana ante Dinamarca, en su primer partido de Rusia 2018.

Un mural dedicado a los jugadores fue vandalizado con pintura y un mensaje violento en contra del futbolista Christian Cueva, que falló un penal durante el encuentro deportivo. La indignante imagen fue compartida en redes sociales.

El cuadro de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Christian Cueva se encuentra en la urbanización Julio C. Tello, zona "D", en Puente Lurín. De hecho, el municipio compartió las fotos del mural recién terminado hace una semana, y que fue trabajado por un vecino del distrito: Manuel Alfredo Simon Rivas.

Christian Cueva: repintan mural dañado tras derrota ante Dinamarca

Manuel Simon reveló que fue él quien dañó su mural y que está dispuesto a rectificarlo. (Foto: Facebook)

- Reparando el daño  -
​Este lunes el mural ya luce distinto. En comunicación con El Comercio, Manuel Simon contó que ya inició la reparación del mural y confesó que fue él mismo quien dañó la pintura que emocionaba a todos sus vecinos en plena competencia deportiva.

 “Estaba con cólera y como era mi mural, me dije: mejor lo borro y voy a hacer otro. Yo mismo lo he borrado y lo estoy mejorando. Yo estoy rectificando mi error”, indicó Simon, quien pidió que no se culpe a otras personas, o se dañe la imagen de alguien.

 Contó que se encuentra trabajando en otro mural y todos los gastos han corrido por su propia cuenta. Realizó la solicitud del espacio a la Municipalidad de Lurín para pintar a la selección peruana. “Estoy rectificando lo que he hecho”, reiteró Simon, quien nunca sospechó que su reacción tendría un fuerte efecto en redes sociales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada