Los investigadores no descartan que el móvil del crimen sería por el tráfico de terrenos en esta zona. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Los investigadores no descartan que el móvil del crimen sería por el tráfico de terrenos en esta zona. (Foto: Hugo Curotto / @photo.gec)
Redacción EC

Los restos descuartizados y carbonizados de una persona, correspondiente a miembros superiores e inferiores, fueron encontrados esta mañana en dos puntos, cerca de una zona arqueológica, en . La víctima sería de otro distrito ya que en las comisarías de esta jurisdicción no se ha presentado denuncia de personas desaparecidas.

MIRA: San Juan de Lurigancho: hallan cadáver de hombre envuelto en plástico

En la avenida Antonio Raymondi, cerca de la huaca Río Seco, carretera de Cieneguilla a Huarochirí, se encontró los miembros inferiores. A pocos metros, en el puente Fierro, carretera de Cieneguilla al distrito de Pachacamac, se encontraron los miembros superiores, informó la Policía.

Peritos del Laboratorio de Criminalística realizan las diligencias en el lugar a donde también llegaron agentes de la Depincri La Molina-Cieneguilla que asumió las pesquisas.

VIDEO RECOMENDADO

VES: Capturan a banda criminal  que estaría involucrada en siete asesinatos
Gracias a un operativo realizado por la Policía Nacional del Perú, se logró capturar a una banda criminal que estaría involucrada en siete asesinatos. (Fuente: América TV)

Para la Policía Nacional, los restos pertenecen a una sola persona y por el tamaño de los huesos se trataría de un varón.

Los investigadores no descartan que el móvil del crimen sería por el tráfico de terrenos en esta zona de la capital. Además, rastrean diferentes puntos del distrito en busca del resto del cadáver.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR