(Foto: El Comercio)
(Foto: El Comercio)
Redacción EC

El cardenal Juan Luis Cipriani pidió esta mañana a los peruanos unidad para recibir la visita del papa Francisco, tal como ya lo anunciara semanas atrás. Sin embargo, hasta el momento no se conoce fecha.

“La familia peruana debe recibir al Papa unidos, buscando el bien para todos, deponiendo las diferencias", dijo el arzobispo de Lima durante la celebración del Corpus Christi.

Ya a fines de mayo Cipriani había anunciado la visita del Papa a nuestro país, tras sostener una reunión con el Santo Padre. "Por eso desde ahora les pido su colaboración para que todo el pueblo peruano reciba el gozo de la presencia del Papa Francisco”, dijo.

Arzobispo de Lima encabezó celebración del Corpus Christi en la capital. (Foto:Difusión)
Arzobispo de Lima encabezó celebración del Corpus Christi en la capital. (Foto:Difusión)

En otro momento de la celebración, el arzobispo de Lima envió un saludo a todos los papás del Perú por el Día del Padre, por lo que recordó la importancia de la familia.

-"Importante anuncio"-
Por otro lado, hoy también se supo que la Conferencia Episcopal  Peruana y el presidente Pedro Pablo Kuczynski realizarán un "importante anuncio para nuestro país" en conferencia de prensa de este lunes.

Según la convocatoria, el anunció estará dirigido por el mismo presidente de la República en la sede de la Conferencia Episcopal Peruana. Fuentes de este Diario indicaron que se tratarían asuntos en torno a la pronta visita del papa Francisco.

LEE TAMBIÉN...