Redacción EC

La Municipalidad de Lima clausuró siete discotecas del Centro de Lima por incumplir las medidas sanitarias, de seguridad  y Defensa Civil. Uno de estos establecimientos fue cerrado por segunda vez en una semana.

La Casona, ubicada en el jirón Camaná  N° 973, había sido clausurada hace una semana por carecer de las licencias de funcionamiento y Defensa Civil. Para burlar a la autoridad esta habilitó un ingresó por un local contiguo donde funciona una librería.

Otros centros nocturnos clausurados fueron la discoteca Unión Central del jirón Carabaya Nº 937, Vichama (también en jirón Carabaya), El Mirador (Camaná 896), La Jarrita (Camaná 949) y Central Bar (Uruguay 486).

Anoche, los fiscalizadores de la municipalidad colocaron dos bloques de concreto en la discoteca La Casona. El coordinador de Operaciones de Fiscalización, Marti Reyes, informó que esta discoteca fue sancionada con dos UIT (8100) y el cierre de local.

Otra discoteca clausurada fue Toto's Bar, ubicada en la avenida Nicolás de Piérola Nº 1160. Esta fue multada con 1 UIT (S/ 4,050) por insalubridad de sus servicios higiénicos. También se encontró a un menor de edad y personas indocumentadas que fueron trasladados a la comisaría.

Lee también:

Sentencian a estudiante porque primo delincuente usó su nombre — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS