Módulos Temas Día

Clausuran patio de maniobras de la empresa de bus ‘Los Chinos’

Local de la empresa ETUCHISA no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil. La línea ha protagonizado recientes accidentes de tránsito

Esta mañana fue clausurado el patio de maniobras de la empresa ETUCHISA, también conocida como ‘Los Chinos’, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil.

Personal de fiscalización de Villa El Salvador procedió a cerrar el local. Fiscalizadores del municipio constataron que no se contaba con suficientes extintores y habían varios cilindros de gasolina expuestos. Tampoco contaban con autorización para el funcionamiento de un grifo.

Por otro lado, durante la visita inopinada se halló un concesionario de comida donde los alimentos (carne, pollo, pescado) se encontraban en mal estado o en estado de descomposición. También había congeladoras oxidadas y utensilios de cocina rotos.

Según informó el municipio, los encargados del patio de maniobras se resistieron a la inspección y hasta amedrentaron con perros pitbulls que se encontraban sueltos.

- Antecedentes -
En los últimos días, la empresa 'Los Chinos'  ha protagonizado una serie de accidentes como el ocurrido en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Central, cuando un bus impactó contra una autobomba del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El último lunes, un bus de esta empresa atropelló a Luis Alexander Cortez Ramírez, a pocas cuadras de su casa, entre las avenidas Lima y Los Incas, en Lurín. Sus familiares y vecinos atacaron el local de la empresa con piedras y palos durante una manifestación que se suponía sería pacífica.

Clausuran patio de maniobras de la empresa de bus ‘Los Chinos’

(Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada