Cliente de Claro recibió insultos homofóbicos durante llamada
Cliente de Claro recibió insultos homofóbicos durante llamada

Un usuario de la empresa Claro denunció que recibió insultos homofóbicos por parte de un trabajador, que lo llamó “cabro” y “maricón” durante una llamada telefónica.

Alvaro Pizarro Carranza indicó que llamó al servicio de atención al cliente de para presentar un reclamo por inconvenientes con la conexión de Internet, cuando el personal de que lo atendió le pidió unos minutos para hacer una consulta con su supervisor.


En ese momento escuchó que este lo describía como “cabro” y “maricón” ante el supervisor, añadió que “no podía lidiar con él”. Tras ello, Pizarro Carranza pidió hablar con el superior y según se escucha en el audio que grabó, este intentó minimizar lo sucedido.

El supervisor se identificó como Luis Bolo y el trabajador que lo insultó como Fernando Lozada. Luego de ello, denunció la agresión en su cuenta de Facebook.


Captura de pantalla de la denuncia publicada en Facebook.
 

RESPUESTA DE CLARO
Tras lo ocurrido, la Gerencia de Comunicación Corporativa de Claro emitió un comunicado en donde se disculpa con Álvaro Pizarro por la mala atención.

“Lamentamos mucho el malestar que pueda haberle ocasionado este mal momento y asumimos nuestra responsabilidad frente al señor Pizarro, manifestándole que sentenciamos tajantemente este tipo de comportamiento y que inmediatamente denunciado el hecho hemos tomado las acciones del caso sancionado a la empresa prestadora de este servicio, quien a su vez tomará acciones hacia su personal”, se lee en el comunicado.

TAGS RELACIONADOS