En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 19°C. (Foto: GEC)
En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 19°C. (Foto: GEC)
Redacción EC

Clima en Lima | El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, domingo 11 de abril del 2021.

MIRA: Vacuna COVID-19: más de 649 mil peruanos ya fueron inmunizados contra el coronavirus

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 18°C. Además, indicó que se espera cielo nublado con neblina en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas entre cielo nublado parcial durante el día.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 27°C, mientras que la mínima sería de 19°C. Se pronostica cielo nublado con neblina en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas con tendencia a cielo nublado parcial por la tarde.

MIRA TAMBIEN: San Martín de Porres: denuncian que adulto mayor de 65 años fue elegido como miembro de mesa

¿Cómo será el otoño?

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que el sábado 20 de marzo se inició el otoño 2021. En ese sentido, la entidad precisó que durante abril, mayo y junio se prevén temperaturas mínimas del aire ligeramente por debajo de lo normal en la costa central y sur. Para la costa norte se prevén condiciones normales.

Para Lima Metropolitana, se prevé en la zona Oeste temperaturas entre los 16 °C durante la noche y los 20 °C durante el día; de modo similar, la zona Este registrará valores próximos a los 15 °C y 22 °C.

LEE AQUI: Elecciones 2021: miembros de mesa llegan a diferentes centros de votación para instalar las mesas de sufragio

Durante este trimestre se espera la ocurrencia de nieblas y neblinas, así como de lloviznas e incremento de la intensidad de los vientos costeros, los cuales son característicos del otoño.

VIDEO RECOMENDADO

Personas con discapacidad sufren por retraso en instalación de mesas en El Milagro
Personas con discapacidad sufren por retraso en instalación de mesas en El Milagro

TE PUEDE INTERESAR