Coldplay: 97 personas fueron estafadas con entradas falsas

Un total de 97 fanáticos de la banda británica fueron estafadas por un grupo de revendedores que ofrecían entradas falsas en las inmediaciones del Estadio Nacional. Las víctimas pagaron entre 300 y 800 soles por las localidades.

Tras la denuncia de algunos asistentes, la policía intervino a un grupo de colombianos y peruanos. Ellos tenían en su poder gran cantidad de entradas falsas para el concierto de Coldplay. Además, también tenían credenciales y pulseras que los hacían ver como personas autorizadas o incluso miembros del staff.


Los estafadores fueron reconocidos por las víctimas. Hasta la comisaría de Petit Thouars fueron llegando decenas de fanáticos de la banda Coldplay que habían pagado entre 300 y 800 soles por los tickets que no valían nada.


La policía detuvo a cinco ciudadanos colombianos identificados como Yesit Betancur, James Castañeda, Gustavo Sifuentes, Rodolfo Montoya, Wilson Ramos. Ellos habían venido de Chile, país en donde hace tres días también se presentó Coldplay. 

Una ciudadana peruana identificada como Diana Carolina Pozo junto a otros peruanos también cayeron con entradas y billetes falsos. Entre las víctimas también hay ciudadanos extranjeros que llegaron a Lima exclusivamente para el concierto de Coldplay.

Un joven boliviano pagó 530 soles por dos entradas falsas y mientras que otro 800 soles por las localidades más caras. La banda británica Coldplay se presentó la noche del martes ante cerca de 40 mil personas en el estadio Nacional. 

Contenido sugerido

Contenido GEC