No a los colegios bamba: denúncialos a través de una foto
No a los colegios bamba: denúncialos a través de una foto
Redacción EC

Estamos a pocas semanas del inicio del año escolar 2014 y muchos padres de familia se apresuran en buscar el mejor colegio para sus hijos. Sin embargo, dentro de la oferta educativa del país hay que no brindan las condiciones de infraestructura suficientes para poder funcionar.

Recientemente se presentó el caso de un “colegio” en el distrito de Independencia Las aulas habían sido acondicionas en las antiguas habitaciones del establecimiento. Pero este no es el único caso. Los colegios que funcionan en casas también abundan en la capital.

La fiscalización de espacios adecuados para la enseñanza corresponde al Ministerio de Educación, mientras que la autorización de funcionamiento del local está en manos de cada municipio distrital. La responsabilidad es compartida.

Si conoces alguno de estos casos, denúncialos a través de una foto. Envíanos el nombre y la dirección exacta del establecimiento a nuestro correo sociedad.ecpe@gmail.com. También puedes enviar la imagen citando nuestra cuenta en Twitter () o con el hashtag .