Comas: auto se subió a vereda y mató a mujer mientras predicaba

La avenida Túpac Amaru se tiñó de sangre durante la mañana del lunes, una mujer que predicaba la palabra de Dios fue atropellada por un conductor de colectivo que perdió el control de su vehículo al realizar una maniobra para ganar pasajeros,  en Comas . Ella murió, otras tres personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital más cercano.

Los testigos del fatal accidente en Comas señalaron que el chofer de colectivo, Luis Pérez Cóndor, hizo una desafortunada maniobra para tener mayor velocidad y ganarle pasajeros a otro conductor. 

"Iban en correteo dos colectiveros, el carro que venía atrás del que causó el accidente quiso pasarlo y al ver que esto iba a suceder agarró velocidad, giró el timón hacia la derecha y perdió el control del carro y así se fue contra la señora", precisó uno de los testigos.

La ambición de este conductor terminó con la vida de Elizabeth Delgado Fernández, madre de cinco hijos, que predicaba el Evangelio hacía varios años en ComasLuis Pérez Cóndor, se encuentra en la comisaría de Túpac Amaru de Comas para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS