Comas: caen con camioneta robada tras persecución y balacera

Regresaba a su casa en Carabayllo a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que lo redujeron para robarle sus pertenencias. Los dos sujetos se apropiaron del celular, su billetera con mil soles y de su camioneta Toyota Hilux, para luego darse a la fuga.

Pese a que el agraviado recibió un golpe en la cabeza, abordó un taxi para ir detrás de ladrones. Agentes del Escuarón Norte que patrullaban la zona iniciaron una persecución y balacera por las calles de ese distrito y de .

Afortunadamente, la balacera no dejó heridos. En las imágenes de América Noticias solo se observan impactos de bala en la camioneta robada.

Varios kilómetros después, en la urbanización Santa Clorinda, en Comas, la policía logró atrapar a los delincuentes Kevin Villanueva Fernández y Marco Huapaya Ortiz. Se les decomisó un revólver abastecido con seis cartuchos así como una réplica de pistola.

Si bien los agentes policiales recuperaron el carro robado, no hallaron los mil soles de Casas. Los detenidos integrarían una banda que opera en los distritos de Lima Norte pues en lo últimos meses se ha reportado el robo de 15 camionetas del mismo modelo.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS