Comas: cámaras de seguridad captan asalto a restaurante [VIDEO]

Tres delincuentes armados asaltaron un restaurante ubicado en la cuadra 61 de la avenida Túpac Amaru en . El accionar de los hampones fue captado por las tres  cámaras de seguridad del local.

El asalto a este local de Comas se inició a las 8:30 p.m. El primero en ingresar es un sujeto de apariencia sospechosa. Sin embargo, ninguno de los trabajadores ni comensales se percató de ello. Segundos después dos hampones más hacen su aparición.

Con la banda completa dentro del local revelan sus verdades intenciones. Sacan sus armas y amenazan con insultos a los comensales y trabajadores del restaurante “Hectitors” de Comas. Rápidamente se apoderan de las pertenencias: billeteras, celulares y el dinero de la caja.

En las imágenes se ve como una de las comensales se reíste al robo de su celular. Sin embargo, más pueden las amenazas del ladrón. Otras con mejor suerte pudieron esconder sus pertenencias. En total se llevaron más de tres mil soles, indicaron los trabajadores del restaurante.

Tras hacerse con el botín, la banda en pleno fugó en un auto con un letrero de taxi. La comisaría de Comas investiga el asalto y para ello las imágenes de las cámaras de seguridad serán clave.

TAGS RELACIONADOS