Comas: cayó uno de los sicarios que mató a ‘marca’ en hospital

Agentes de la Policía Nacional capturaron a uno de los cuatro sicarios que asesinó al ‘marca’ Darwin Arenaza Rodríguez (31), alias ‘Cholo Darwin’, cuando este se encontraba internado en el hospital Sergio Bernales de Collique, en , debido a una herida de bala en el abdomen, el pasado 24 de octubre.

Jorge Bryan Rocha Quiroz (25), alias ‘Loco Bryan’ o ‘Piña’, fue intervenido en la zona conocida como Año Nuevo, en Comas.  Se le encontró municiones de pistola y droga. Él formaría parte de las bandas ‘Los talibanes del Cono Norte’ y ‘Los sicarios de Año Nuevo’.

Según el diario Trome, el detenido confesó ante los agentes de la División Antirrobos de la Dirincri que participó en el homicidio de Darwin Arenaza y que los autores intelectuales del crimen son los cabecillas de la banda ‘Los chimbotanos’.

Los detectives están tras los pasos de los sicarios conocidos con los alias de ‘Martín’, ‘Chili’ y ‘Edson’, quienes ayudaron a Rocha Quiroz a asesinar al ‘Cholo Darwin’. El día del crimen una enfermera resultó con heridas de bala debido a que la víctima la usó como ‘escudo humano’. Los homicidas ingresaron al hospital por una parte que colinda con una huaca y que no está cercada.

Al parecer, el móvil del crimen sería porque Arenaza Rodríguez se quedó con el dinero de la venta de drogas. 

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS