Comas: cayó sujeto que mató a mujer para robar cajas de cerveza
Comas: cayó sujeto que mató a mujer para robar cajas de cerveza
Redacción EC

La capturó a Hamilton Villanueva Portocarrero (38), acusado de asesinar a su casera luego que esta lo sorprendiera intentando robarle cajas de cerveza.

Villanueva Portocarrero, luego de estar dos días prófugo, fue intervenido por la policía en la cuadra 35 de la avenida José Granda, en San Martín de Porres, cuando se encontraba en actitud sospechosa. Durante la detención, policías le encontraron pasta básica de cocaína y marihuana.

El sindicado como asesino fue llevado a la comisaría de Condevilla, donde permanecerá hasta que se emita la orden de captura en su contra. 

Villanueva Portocarrero alquiló una habitación durante 7 meses en el segundo piso de la casa de Jesús Soncco Almonte (45), ubicada en la cuadra 7 de la calle Asunción, Comas. La propietaria del inmueble vivía en la primera planta, donde también tenía un negocio de venta de cervezas.

La mujer fue asesinada cuando descubrió a Villanueva intentado robarle varias cajas de cerveza, según declaraciones del mismo sujeto a la policía.

Al ser descubierto en el acto, Hamilton Villanueva le propinó un golpe fatal en la cabeza con una caja de cerveza dejándola tirada boca abajo en la ducha de la casa de Soncco Almonte, informó la policía.

Esta nueva versión contradice la que se dio en primera instancia, en la que Soncco fue golpeada contra el urinario del baño por Villanueva. Se espera que en las próximas horas el caso pase al poder de la Dirincri de Comas.