El incendio registrado en una fábrica de thinner ubicada a la altura de la cuadra 6 de la Av. Trapiche, ex Av. Héroes del Alto Cenepa, en el distrito de Comas, fue controlado tras 5 horas de ardua labor de los bomberos.

Así lo manifestó a Canal N el comandante Javier Blanco, quien dijo que se vienen realizando trabajos de extinción y remoción de los últimos focos que quedan. Dicha labor se realizará con espuma, la cual será aplicada manualmente por los bomberos

Blanco informó que en las labores de extinción del siniestro participaron cerca de 80 bomberos, tanto de la zona Lima Norte, como de Lima Centro y del Callao. 

Por otro lado, dio a conocer que durante el trabajo que realizaron los bomberos para apagar las llamas no encontraron extintores. Precisó que la fábrica estaba completamente dañada y que corresponde a Defensa Civil aclarar si es que no existía el correspondiente material para apagar incendios. 

Según informó Canal N, el fuego se habría iniciado en una de las oficinas de la fábrica, producto de un corto circuito. El siniestro comenzó a las 4 p.m. aproximadamente.

TAGS RELACIONADOS