Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Comas: decenas de familias denuncian que no tienen agua desde hace días

Los vecinos de la urbanización La Alborada protestaron por el problema que registran desde el sábado

Los vecinos de la urbanización La Alborada, en el distrito de Comas, salieron a protestar a las calles para expresar su malestar ante la falta de agua potable. Ellos aseguran que hace una semana comenzaron a sufrir problemas con el servicio, los cuales persisten hasta ahora.

Ante esta situación, Sedapal ha enviado cisternas para entregar agua a las decenas de familias perjudicadas.

Sin embargo, los pobladores de la zona dicen que esto no es suficiente para cubrir sus necesidades, especialmente por la temporada de verano y por las celebraciones de Año Nuevo.

SEDAPAL RESPONDE
Aunque el problema de desabastecimiento de agua persiste desde el sábado, Sedapal informó a El Comercio que recién fueron notificados ayer, miércoles 1 de enero.

“Desde ayer enviamos camiones cisterna, pero recién hoy se pudo determinar que una válvula había sido tapada por material de construcción. Esto afectó a una parte de La Alborada, San Juan Bautista y San Carlos”, detalló el ingeniero Michel Vega, gerente de Servicios Norte de Sedapal.

Vega aseguró que el problema ya fue solucionado, lo que debería permitir que los vecinos de estas urbanizaciones puedan volver a recibir el servicio, que funciona de manera restringida entre las 6 a.m. y las 6 p.m. Esto, según la empresa, por problemas de abastecimiento en el río Chillón.

Tags Relacionados:

Agua potable

Comas

Sedapal

agua

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada