Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Comas: falsos colectiveros asesinan a hombre que se resistió a robo

Ernesto Cáceres Sansi fue asesinado tras subir a un falso colectivo en Comas. Su pareja resultó herida.

Comas

Los familiares exigen la captura de los delincuentes. (Video: América Noticias)

Un hombre fue asesinado por falsos colectiveros en la madrugada de este domingo tras resistirse al robo de sus pertenencias. Su pareja también resultó herida, pero se recupera en el hospital. Ocurrió en el distrito de Comas.

Según informe de “América Noticias”, Ernesto Cáceres Sansi (38) y su conviviente abordaron un taxi colectivo de color negro en la zona conocida como La Cincuenta, en Independencia.

Sin embargo, cuando estaban por llegar a su destino fueron amenazados con un arma de fuego. Cáceres Sansi se resistió al robo y recibió un balazo en la cabeza.

Una vez que acabaron con su vida, llevaron su cuerpo hacia la cuadra 23 de la avenida Jorge Chávez y lo arrojaron a la pista. Ahí también dejaron herida a su pareja, de nombre Sarah.

Los vecinos salieron de sus viviendas alertados por los pedidos de ayuda de la joven y de inmediato alertaron a la Policía Nacional. Los familiares llegaron al lugar y exigieron la captura de los delincuentes.

Sarah se encuentra fuera de peligro y su testimonio será determinante para dar con el paradero de los falsos colectiveros que asesinaron a su pareja, quien era padre de familia y tenía hermanos policías.


Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada