Comas: en minutos 'robacasas' atacaron edificio multifamiliar

Un grupo de 'robacasas' atacó un edificio de tres pisos multifamiliar en y se llevaron de todo, desde televisores hasta computadoras y la alcancía de los niños, todo en cuestión de minutos y mientras las víctimas habían salido a un evento deportivo la tarde del domingo.

El asalto ocurrió en un edificio de tres departamentos en la calle Los Naranjos, en Comas, propiedad de la familia Donayre. Tres familias, todas vinculadas entre ellas, habían salido a las 3 p.m. del lugar para un evento deportivo a unas cuadras.

Ese fue el momento que los 'robacasas' aprovecharon para entrar al lugar. Rompieron todas las chapas de las puertas y se llevaron una gran cantidad de aparatos eléctricos, desde televisores de 49 pulgadas hasta monitores y dinero en efectivo.

Las víctimas no entienden cómo los hampones lograron llevarse tantas cosas a la luz del día sin llamar la atención de los vecinos o peatones, estando a solo unos metros de una avenida principal en Comas. La Divincri del sector está investigando el caso.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC