Comas: mototaxista ebrio casi muere al tratar de huir de PNP

Un mototaxista en evidente estado de ebriedad había sido intervenido en las calles de esta madrugada. Pero a este irresponsable sujeto poco le importó poner en riesgo a otros choferes y peatones cuando arrancó su vehículo ante un descuido de la policía, solo para chocar segundos después.

José Antonio Manco Pulido, un mototaxista que fue intervenido cerca de la Av. Universitaria, en Comas, negó en un primer momento haber estado cometiendo algún delito ante los policías terna. Su esposa, quien fue a buscarlo, trató de defenderlo al asegurar que ella sabía que estaba mal y que por eso lo estaba recogiendo.

Aprovechando que la mujer había distraído a los policías, el mototaxista de un momento a otro arrancó su vehículo y huyó a toda velocidad, pero a la altura del cruce de la Av. Universitaria con Los Incas, en Comas, chocó y se volcó en medio de varios carros que, para su fortuna, no lo impactaron.

"No me he dado a la fuga, no me he chocado, solo me he volteado", fue lo único que atinó a decir Manco Pulido cuando ya estaba en el patrullero policial.

La policía, luego de verificar que no tuviera lesiones de consideración, lo trasladó a la comisaría más cercana en Comas para continuar con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS