Comas: mujer fue acuchillada en la puerta de su casa
Comas: mujer fue acuchillada en la puerta de su casa

El cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años fue hallado en una calle de la urbanización La Alborada, en el distrito de . El cadáver presentaba heridas por arma punzocortantes, lesiones que le causaron la muerte, según la PNP.

La mujer fue identificada como Gladys Inés Collantes Bermúdez y según testigos su cadáver su hallado a pocos metros de la puerta de su casa. Narraron que durante la madrugada se escucharon gritos y vieron como un mototaxi se retiraba de la zona raudamente.

Algunos vecinos indicaron que la mujer habría sido asaltada por delincuentes minutos antes de ingresar a su vivienda. Al resistirse al robo de sus pertenencias fue atacada con un cuchillo. Un agente de la Policía a cargo de  la investigación también coincidió con esta hipótesis.

No obstante, otros testimonios de vecinos de esta zona de Comas indicaron que la mujer había sido amenazada hace unos días y que el crimen respondería a un ajuste de cuentas. Tampoco se descarta un crimen pasional.

En el lugar se hallaron manchas de sangre, señal de que la mujer avanzó algunos metros e intentó pedir ayuda. Agentes de la Comisaría de Santa Isabel en Comas, están a cargo de la investigación.