Módulos Temas Día

Más en Lima

Comas: mujer pierde la vista luego de ser agredida con una piedra | VIDEO

Gisela Garcés fue atacada por una mujer cuando salió en defensa de su sobrino. Según el reporte médico, no recuperaría la vista.

Comas

Las personas cuatro personas que atacaron a la Gisela Garcés huyeron de lugar tras la agresión. (Video: Latina)

Según el reporte médico, la víctima fue atacada por una mujer, quien le arrojó una piedra de 4 kilos. (Video: Latina)

Gisela Garcés perdió la vista tras ser agredida por un grupo de desconocidos, luego de que reclamara que estos chocaron contra el auto de su sobrino, en Comas.

Francisco Sagástegui, esposo de la víctima, manifestó una mujer, que bajó del vehículo, cogió una piedra y la lanzó contra el rostro de Garcés.

“Se han parado en la pista a defenderlo (al chofer que chocó) y ha venido la chica y le ha tirado la piedra a mi esposa”, señaló Sagástegui.

Según el reporte del Hospital Sergio Bernales, la piedra abrió por completo los globos oculares de la víctima quien no recuperaría la vista a pesar de las operaciones.

Asimismo, los familiares informaron que los cuatro sujetos vinculados al ataque lograron escapar. No obstante, en el lugar quedó el auto blanco de placa A4M 218 y un celular, el cual viene ayudando para identificar a los implicados.

Sagastegui manifestó que el ataque ocurrió delante de agentes de la policía. 

notitle

Luego del ataque, las cuatro personas implicadas huyeron del lugar y dejaron el vehículo en el que se movilizaban. (Vídeo: Latina)

Tags Relacionados:

Comas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada