Comas: mujer invadió vía del Metropolitano y murió arrollada
Comas: mujer invadió vía del Metropolitano y murió arrollada
Redacción EC

Una mujer aún no identificada murió tras invadir la vía exclusiva del Metropolitano en Comas y ser arrollada por una de sus unidades alimentadoras. 

El incidente fue reportado por un usuario del servicio, identificado como Luis Gonzales, a RPP Noticias. "El Metropolitano tiene su carril exclusivo y han estado tres buses correteándose. Uno aceleró a una gran velocidad. Una señorita pasó y la destrozaron totalmente", manifestó.

Según dijo, el chofer del vehículo frenó recién segundos después de haber arrollado a la dama. "El Metropolitano no puede correr en una vía que es transitada por personas", agregó a la emisora.

LO QUE DICE LA EMPRESA
El Comercio contactó a Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte quien confirmó la muerte de la mujer pero descartó tajantemente que esta haya sido arrollada por responsabilidad del chofer. 

"Una señora ha salido intempestivamente y ha querido ganar la vía, se cruzó con el bus y lamentablemente esto sucedió. Esto ocurrió casi a las 7:03 p.m. Estoy a la espera del fiscal para levantar el cadáver", manifestó.

"Según lo que me informó el conductor es que la señora se cruzó, él giró a la izquierda pero fue tarde. El bus estaba lleno de usuarios", agregó.

COMUNICADO OFICIAL

A las 9 p.m., Protransporte emitió un comunicado sobre lo ocurrido. Informó que el nombre del chofer es José Enrique Vizcarra Kiko y la placa del bus es A3E-752.